martes, 15 de abril de 2014

KIKO: "Life In Rio" Collection Parte 1

Muy buenas chicas!! Hoy os traigo la nueva colección de Kiko Cosmetics, recuerda bastante a la del año pasado "Fierce Spirit", al menos a mi me lo recuerda. ¿Queréis ver si os recuerda a vosotras también? Pues vamos a ello...



Esta es la colección en conjunto, por lo que se ve así de primeras los colores del packaging son muy primaverales y vistosos.



En primer lugar tenemos una base de maquillaje en crema:

Base de maquillaje en crema con factor de protección medio (SPF 15), adecuada para todos los tipos de piel y, en especial, para pieles de normales a secas.

Reedición de un clásico KIKO dedicado a la temporada veraniega, Sunproof Cream Foundation SPF 15 combina maquillaje y tratamiento en un único producto con ingredientes activos de propiedades antiedad, antioxidantes y efecto lifting.

Su fórmula ligera y alisadora no se cae y es resistente al agua, aportando a la tez un acabado sin imperfecciones que dura todo el día.

Sunproof Powder Foundation SPF 15 es fácil de aplicar gracias a la práctica caja con espejo y el compartimento para la esponjita. Está disponible en 3 variantes de color, estudiadas para adaptarse a cualquier tipo de piel:
- 100 Very Light
- 101 Light
- 102 Medium

También hay una versión en polvo del maquillaje compacto:


Base de maquillaje compacta en polvos con factor de protección medio (SPF 15) y uso doble, en seco y en mojado. Ideal para pieles de normales a mixtas.

Reedición especial de un clásico KIKO dedicado a la temporada veraniega, Sunproof Powder Foundation, que se funde perfectamente en la piel afinando el grano sin espesar los rasgos. 

Su fórmula en polvo ligero uniforma la tez con un efecto matificante y un acabado natural. El uso doble en seco y en mojado garantiza una cobertura media muy natural si la base de maquillaje se utiliza en seco. Si se aplica con la esponja humedecida, crea un efecto mate más sofisticado. 

La base de maquillaje es resistente al agua y goza de una duración impecable. 

Sunproof Powder Foundation SPF 15 es fácil de aplicar gracias a la práctica caja con espejo y compartimento para la esponjita. Está disponible en 3 tonos estudiados para adaptarse a cualquier tipo de piel:  
200 Light
201 Natural
202 Medium

En cuanto a ojos esto es lo que nos vamos a encontrar son los siguientes productos:


Delineador de ojos líquido waterproof. Textura fluida con una fórmula anhidra especial que destaca los pigmentos sin hacer que estos pierdan su luminosidad. La fijación es sorprendente. El delineador de ojos resistente al agua presenta un secado rápido que se adhiere bien a la piel y no se corre en todo el día. La fórmula presenta una consistencia cremosa, ligera y fluida. El trazo es preciso y homogéneo, con un espesor modulable.  
La fórmula garantiza líneas con un color pigmentado intensamente.  
Disponible en seis tonos:
01 Golden Topaz
02 Caipirinha Lime
03 River Turquoise
04 Sugarloaf Blue
05 Piranha Purple
06 Sugar Brown
Lápiz sombra de ojos de acabado cremoso en edición limitada.

Dos tonos de sombras de ojos distintos en un único lápiz con dos puntas, para un impacto de color intenso y de muy larga duración.

La fórmula especial en crema garantiza una cobertura elevada, para un resultado del color increíblemente pleno, brillante y uniforme.

Gracias al trazo suave y fluido, Creamy Touch Eyeshadow Duo se difumina con mucha facilidad, aportando una sensación de confort y ligereza en los párpados.

Los componentes volátiles de la fórmula garantizan un tiempo de secado ideal, permitiendo difuminar el trazo según se desee y, cuando se ha fijado, asegura una fijación perfecta no-transfer.


2 comentarios:

  1. necesito la base de maquillaje en crema los delineadores ya tengo dos y son geniales, un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me ha llamado la atención son los coloretes!
    Pásate por mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)